elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot organiza una recogida solidaria de alimentos y productos básicos para los animales abandonados

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot organiza una recogida solidaria de alimentos y productos básicos para los animales abandonados

    La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot sigue trabajando, también en época de pandemia, por proporcionar el mayor bienestar posible a los animales abandonados. Ahora que, de momento, no se pueden organizar ni rastrillos ni otro tipo de eventos solidarios, los voluntarios y voluntarias de la SPAB han organizado una recogida solidaria de alimentos y productos básicos para el cuidado e higiene animal, la cual tendrá lugar el próximo sábado 31 de octubre, junto a la Tienda Animal, situada en el Parque Albán.

    La recogida solidaria se realizará en dos turnos, de 10h a 14h y de 15h a 20h. Las personas que se animen a colaborar con la SPAB pueden acercarse y contribuir con bolsas  y paquetes de pienso, latas y envases de comida húmeda, complementos alimenticios, productos antiparasitarios y otros tipos de medicación que se pueden adquirir en tienda, arena de gatos así como otros productos de higiene, etc…

    Durante los dos turnos de la jornada, los voluntarios y voluntarias de la SPAB también habilitarán una mesa solidaria con información sobre los animales en abandono que ahora mismo están a cargo de la SPAB con el objetivo de fomentar la adopción y también con venta de detalles y artículos con temática animal, cuyos beneficios se destinarán íntegramente al cuidado de los animales abandonados.

    “Son momentos difíciles para todos, y para la SPAB también. Así que cualquier ayuda en forma de alimentos o productos para el cuidado animal serán muy bienvenidos ya que, ahora que no podemos organizar eventos solidaros de mayor envergadura, este tipo de recogidas en colaboración con comercios, pero sobre todo con la solidaridad ciudadana, es la única manera de obtener ayuda para nuestros peludos”.  

    Subir