27 de febrero de 2021 27/2/21

Los Silos C. F. y las Escuelas Deportivas se presentan en Burjassot

Los Silos C. F. y las Escuelas Deportivas se presentan en Burjassot - (foto 1)

    El campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Burjassot acogió el pasado domingo la presentación de Los Silos C.F. y las Escuelas Deportivas Municipales.

    El viento no consiguió aguar la fiesta de los pequeños y pequeñas futbolistas de la entidad, aunque sí deslució la brillante actuación de la Rondalla “La Amistat”.

    En total, se presentaron 36 equipos (con la ausencia de los amateurs que se encontraban disputando sus respectivos partidos) y casi 500 jugadores y jugadoras.

    Vicente Contreras, Presidente del club, recordó el convenio que firmaron con el Ayuntamiento para que todos los vecinos y vecinas del pueblo, independientemente de su situación económica, pudieran practicar su deporte favorito. Convenio gracias al cual, la cantera ha pasado de 7 equipos a 20.

    Blanco, Concejal de Deportes, destacó también el trabajo conjunto entre la directiva y la concejalía. “Es un orgullo para Burjassot contar con unas instalaciones como éstas y ver el campo lleno de niños y niñas de las escuelas. Estamos recogiendo el fruto del trabajo realizado entre todos años atrás. El objetivo es hacer una escuela más grande y de mayor calidad para nuestros hijos”, sentenció el portavoz de Esquerra Unida.

    Subir