25 de febrero de 2020 25/2/20

Siete gimnastas del Club Valencia Mar viajan a Tokio para competir en la Suzuki World Cup

Siete gimnastas del Club Valencia Mar viajan a Tokio para competir en la Suzuki World Cup  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Siete gimnastas del Club Valencia Mar viajan a Tokio para competir en la Suzuki World Cup  - (foto 2)
    Siete gimnastas del Club Valencia Mar viajan a Tokio para competir en la Suzuki World Cup  - (foto 3)
    Siete gimnastas del Club Valencia Mar viajan a Tokio para competir en la Suzuki World Cup  - (foto 4)
    Siete gimnastas del Club Valencia Mar viajan a Tokio para competir en la Suzuki World Cup  - (foto 5)

    La delegación española de gimnasia aeróbica, con siete gimnastas del Club Valencia Mar, ya viaja a Japón para disputar uno de los grandes eventos internacionales de la temporada: la Suzuki World Cup. Esta competición reúne a los mejores deportistas de esta disciplina y se celebrará los próximos días cuatro y cinco de abril.

    De la mano Cristina Pérez, entrenadora del club valenciano, Andrea Martínez, Carolina Asensi y Laura Asensi formarán el trío de la categoría infantil (12- 14 años) y también competirán en la modalidad individual, al igual que Paula Laso. Por su parte, Silvia Rodríguez lo hará en junior (15 -17 años) y Belén Esterlich y Arantxa Martínez se medirán en la máxima categoría a gimnastas de los distintos continentes. Ambas forman parte del equipo español seleccionado para competir en los próximos Juegos Europeos, que se celebrarán en Bakú (Azerbaiyán) el próximo junio. Fecha relevante esta, ya que será la primera vez que la gimnasia aeróbica participe en un evento de estas características.

    La Suzuki World Cup es una de las competiciones más destacadas a nivel internacional, y forma parte de la lista de Copas del Mundo que organiza la Federación Internacional de Gimnasia (FIG). Este año, la cita contará con la presencia de deportistas, técnicos y jueces procedentes de 18 países, entre los que destacan: Rusia, Rumania, Francia, Vietnam, China y Japón.

    Subir