elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fin de semana de competición para los tres equipos masculinos del Club Waterpolo Burjassot

Fin de semana de competición para los tres equipos masculinos del Club Waterpolo Burjassot - (foto 1)

    A pesar de que los resultados no han acompañado, el Club Waterpolo Burjassot, ha vivido un intenso fin de semana de competición en el que los tres equipos masculinos del club han dado lo mejor de sí en la Piscina Cubierta Municipal de Burjassot.

    El primero de los partidos enfrentaba al Club Waterpolo Burjassot Absoluto B, al que pertenece la foto que acompaña esta información, contra el CW Castellón C. Los de Burjassot cayeron derrotados por 19 a 4 tantos a pesar del buen ritmo demostrado en los dos primeros tiempos. Los goles de Iñaki Cifuentes, Javi Arufe y Cayetano Ferrandis no fueron suficientes para ganar el primer partido contra el Castellón pero mostraron el buen hacer del equipo y su gran trabajo en la piscina.

    El equipo infantil también cayó derrotado, 4 a 17, ante el Castellón. A pesar de la derrota, Ana Cortés, la entrenadora del equipo, se sentía contenta ya que el equipo realizó un buen partido, destacando la labor de los dos porteros suplentes, “un gran esfuerzo por parte de todo el equipo e importantes goles de Álex Mati, Eloy Carbonell y Yole Martínez”, tal y como han señalado fuentes del club.

    Por último, el equipo Absoluto A también cosechó una derrota contra el Castellón B, aunque con un resultado final muy ajustado, 6 a 8 favorable a los visitantes que marcaron los goles de la victoria en los últimos minutos del partido. La derrota de los de Burjassot fue “polémica”, según fuentes del club, ya que “las decisiones arbitrales y la tensión de algunos jugadores del CW Castellón hizo que el último cuarto del partido fuera decisivo para el resultado final”. A pesar de ello, los burjassotenses inauguraban el marcador con un gol de Héctor Cortés, que marcaría un segundo en el desarrollo del encuentro. Iñaki Cifuentes, Agustín Monzón, Jose Jaime Arufe y el nuevo fichaje, Rubén Romero fueron los encargados del resto de los tantos.

    Subir