4 de junio de 2020 4/6/20

Los sabores y el arte del sur llegan a Burjassot en su IV Feria de la Tapa Andaluza

Los sabores y el arte del sur llegan a Burjassot en su IV Feria de la Tapa Andaluza - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los sabores y el arte del sur llegan a Burjassot en su IV Feria de la Tapa Andaluza - (foto 2)

    El antiguo Mercado Municipal de Burjassot va a ser el punto de encuentro para vecinos y visitantes el fin de semana del 13 al 15 de abril. En esos días, de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF, y junto a la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot) y de la Asociación Andaluza Al Andalus 25 de Burjassot el municipio va a acoger su IV Feria de la Tapa Andaluza.

    Un fin de semana en el que, como no podía ser de otra manera, las más ricas y apetitosas tapas andaluzas serán elaboradas por los hosteleros de Burjassot que, una vez más, mostrarán la gran calidad de sus productos y de su cocina. Además, no faltarán los espectáculos, las actuaciones en directo y, como se ha señalado, la mejor gastronomía.

    El éxito de esta acción de fomento del comercio local, que en cada edición recibe cientos de visitantes, ha hecho que se afiance en el calendario de actividades hosteleras de Burjassot. Una ocasión única de disfrutar de los mejores manjares sin necesidad de salir de Burjassot.

    Subir