1 de marzo de 2021 1/3/21

“Rocketman” y “La Mia i el lleó blanc”, nuevos estrenos en el cine Tívoli

“Rocketman” y “La Mia i el lleó blanc”, nuevos estrenos en el cine Tívoli - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    “Rocketman” y “La Mia i el lleó blanc”, nuevos estrenos en el cine Tívoli - (foto 2)

    El Tívoli sigue adelante con su programación cinematográfica del mes de junio, antes de trasladar la proyección de los próximos estrenos a la Terraza de Verano. Así, el próximo fin de semana, del 7 al 9 de junio, llegarán a Burjassot “Rocketman”, basada en la vida del músico británico Elton John y “La Mia i el lleó blanc”, como una nueva propuesta de cine en valenciano.

    Con un Elton John interpretado por Taron Egerton, “Rocketman” cuenta la historia de cómo un chico normal de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop-rock. Dirigida por Dexter Fletcher, responsable también de la exitosa “Bohemian Rhapsody” y con guión de Lee Hall, “Rocketman” es el biopic que relata la vida del cantante, compositor y pianista británico, desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin. “Rocketman” tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 7 y el sábado 8, a las 22:30h y el domingo, a las 19:30h.

    La propuesta de cine familiar de esta semana es también una nueva propuesta de cine en valenciano. Se trata de  la película “La Mia i el lleó blanc”, para todos los públicos, que se proyectará en el Tívoli el viernes 7 y el sábado 8, a las 19h y también el domingo 9, a las 16:30h. La película, una producción francesa dirigida por Gilles de Maistre, narra la insólita amistad que une a una niña con una cría de león salvaje. A mitad camino entre el drama y la aventura para toda la familia, se trata de una fábula que encierra valores tan importantes en  la vida de una persona como la amistad o la libertad. La historia se centra en una joven que se ha trasladado, junto a su familia, desde Londres hasta África. Allí, acabará estableciendo un vínculo muy fuerte y sorprendente con Charlie, una cría de león salvaje albino. Su amistad le impulsará a viajar por la sabana africana para salvar a quien se ha convertido en su único amigo de la venta a unos cazadores una vez el animal alcance la edad adulta.  

    Subir