12 de abril de 2021 12/4/21

Protección Civil Burjassot celebra las pruebas para nuevos aspirantes a la agrupación

    La Agrupación de Protección Civil Burjassot ha aprovechado los últimos días del mes de mayo para llevar a cabo la XI Convocatoria de aspirantes a nuevos voluntarios de la Agrupación Local, convocada desde el Ayuntamiento de la localidad, a través de la Concejalía de Protección Civil, dirigida por José Blanco.

    Del total de los participantes en las pruebas, nueve han aprobado el acceso y ahora van a iniciar su período de formación que tendrá una duración de nueve meses y en el que también se les impartirá un curso de primeros auxilios de seis meses donde, entre otras materias, se les impartirá un curso de primeros auxilios. La formación la realizarán el Jefe y los Subjefes de la Agrupación de Protección Civil de Burjassot.

    Una vez finalizado este período de formación, los nueve deberán pasar un examen global de todas las materias “siendo este, el último paso para formar parte de la Agrupación de voluntarios de Protección Civil de Burjassot”, tal y como señalan fuentes de la Agrupación burjassotense.


    Subir