22 de agosto de 2019 22/8/19

La Policía Nacional detiene a un hombre por quemar el coche del ex novio de su pareja

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del martes en Burjassot a un varón de 47 años, de nacionalidad española, como presunto autor de haber incendiado el vehículo del ex novio de su actual pareja.

Los agentes que se encontraban realizando labores de prevención, fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones de la iglesia de la Natividad de Burjassot, donde, al parecer, se encontraba un vehículo ardiendo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento que días antes a ese mismo coche le habían pinchado las ruedas, motivo por el cual se encuentra allí estacionado hasta que alguien lo incendió.

Tras la realización de las oportunas averiguaciones los policías averiguaron que un sospechoso había arrojado algo al vehículo, para a continuación salir corriendo del lugar instantes antes de que comenzase arder.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes identificaron al sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un delito de daños.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

ocultar
La Policía Nacional detiene a un hombre por quemar el coche del ex novio de su pareja
Subir