elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
En Burjassot

La Policía Nacional detiene un mes después al presunto autor de un robo con violencia e intimidación

La Policía Nacional detiene un mes después al presunto autor de un robo con violencia e intimidación - (foto 1)

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, tras perseguir a una mujer que acababa de retirar 1.000 euros en una entidad bancaria y tras forcejear con ésta se apoderó del dinero.

    Las investigaciones se iniciaron a mediados de marzo al tener conocimiento los policías que una mujer había retirado de una entidad bancaria 1.000 euros y al salir de ésta, unos metros más adelante, fue abordada por un hombre que se apoderó del dinero tras mantener un forcejeo.

    Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso se encontraba en el interior de la sucursal bancaria cuando la víctima retiraba su dinero y una vez en la calle escuchó tras ella unos pasos rápidos. Al darse la vuelta comprobó que era el mismo hombre que estaba dentro de la entidad bancaria, el cual trató de apoderarse del bolso que la mujer llevaba.

    Tras un forcejeo, el sospechoso cogió el sobre que contenía los 1.000 euros y se marchó. La víctima no sufrió ninguna lesión.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir