elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Orquesta La Pato visitará Burjassot la noche del 11 de agosto

La Orquesta La Pato visitará Burjassot la noche del 11 de agosto - (foto 1)

    Las fiestas en honor a San Roque continúan avanzando en Burjassot y, con ellas, se multiplican los actos de los que cada día pueden disfrutar las vecinas y los vecinos del municipio además de sus visitantes.

    Así, el domingo 11 de agosto la degustación de las más ricas tapas y la música de la orquesta “La Pato” van a llevar a la ciudadanía a la Plaza del Ayuntamiento, punto de encuentro de la tarde/noche burjassotense.

    A las 19 horas comenzará la tarde con el Festival “Quinto y Tapa”, donde los asistentes podrán pasar un buen rato saboreando las más ricas tapas elaboradas por los mejores cocineros y, a precios populares.

    La nota musical, tal y como se ha señalado, la pondrá la orquesta “La Pato” que no es la primera vez que visita Burjassot. En plenas fiestas patronales de San Roque, sus acordes y sus voces en directo volverán a sonar para deleite de todos los presentes en la Plaza del Ayuntamiento. Será a las 23:30 horas. La actuación está patrocinada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot.

    Subir