elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La OPVB organiza una velada literaria en Ca Bassot

La OPVB organiza una velada literaria en Ca Bassot - (foto 1)

    La Oficina de Promoció del Valencià de Burjassot, en colaboración con la asociación cultural Ca Bassot, ha organizado una velada literaria para el próximo viernes, 18 de enero de 2013, a partir de las 20 horas. La cena y la velada se realizará en la sede de la asociación Ca Bassot, situada en la c/ Pablo Iglesias, nº 49 del municipio.

    El hilo conductor de la velada será la literatura erótica, que cuenta, en nuestras letras, con la cita anual de la convocatoria del Premi de Literatura Eròtica la Vall d'Albaida y la publicación de la obra ganadora en la editorial Bromera. En la noche del viernes serán precisamente las novelas premiadas en las tres últimas ediciones las protagonistas de la actividad; y sus autores, quienes cenarán y conversarán con los asistentes a la misma.

    Cómo en otras ocasiones, realizar actos de estos tipos en la sede de la entidad burjassotense favorece la participación activa de los asistentes en el evento. Así, esta vez, la presentación de las tres novelas ofrece la posibilidad de conocer a sus autores y de hablar con ellos de literatura y de su obra.

    Carles Cortés, autor de Sara, la dona sense atributs; Mercè Climent, coautora junto con Francesc Mompó de Somiant amb Aleixa, y Xavier Mínguez, autor de La flor de Hanakopresentarán sus novelas y explicarán su experiencia en la literatura erótica. Los asistentes podrán charlar con los autores y plantearles preguntas, así como leer algunos fragmentos de las obras, las cuales podrán adquirir en el transcurso de la cena.

    El saludo y bienvenida correrá a cargo del alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, responsable político, además, de la Oficina de Promoció del Valencià.

    El precio de la cena es de 10 € y se puede reservar plaza mediante un correo electrónico a la dirección cabassot@gmail.com o llamando 687 48 40 08.

    Subir