25 de septiembre de 2020 25/9/20

Nuevas mejoras en el Polideportivo Municipal de Burjassot

    Siguiendo con la programación del IMCJB, el próximo viernes 6 de Febrero a partir de las 18:00 horas, vuelve el teatro infantil en el salón de Actos de la Casa de la Cultura, recomendada para el público a partir de los tres años y totalmente gratuita.

    Los encargados de llenar la tarde de magia e ilusión para los más pequeños, será la compañía Los Duendes con su obra infantil “Titirijuegos”. Una obra de Títeres de guante, varilla y muppets (teleñecos)  acompañada de música, para ambientar la obra y entretener a los más pequeños. “Titirijuegos” dura aproximadamente una hora y media , y la obra busca contagiar la  sonrisa a todos los asistentes.

    El duende Willy  vive en las tierras encantadas de Terramar. Su trabajo es recoger cuentos para contárselos a los niños. Así pues, todas las mañanas, Willy va a buscar historias al bosque, pero debe hacerlo con mucho cuidado, porque si no las historias se le pueden escapar. Historias con argumentos simples pero que apelan a la participación y complicidad del público infantil, que juega un papel protagonista en el desarrollo de la trama

     Esta obra ha sido premiada al mejor espectáculo en el Festival de Titelles de Terrassa, organizado por el Instituto de teatro de Barcelona y además ha sido seleccionada para actuar en los festivales de las distintas ciudades como Sevilla, Barcelona, Cuenca, Madrid, Alicante,Valencia etc.

    Subir