elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot pone en marcha una campaña informativa para los comercios del municipio

    La importancia de no acumular dinero en las cajas, limitar el acceso al comercio para facilitar el control en el mismo o la necesidad de comprobar los datos del titular de la tarjeta de crédito que realiza la compra son algunos de los consejos que la Policía Local de Burjassot, desde la sección de barrios, está aportando a los comercios del municipio.

    Y, lo está haciendo a través de la nueva campaña informativa que ha puesto en marcha en estos días, coincidiendo con el aumento de las compras con motivo de las fechas navideñas. Ante todo, la Policía Local de Burjassot persigue que la seguridad sea constante en todos los comercios del municipio y, para ello, es necesario que se sigan una serie de recomendaciones que, aunque conocidas por todos, es necesario recordar.

    A las ya mencionadas, hay que añadir también la importancia de evitar cualquier tipo de confrontación, cerrar los negocios al mediodía con todas las medidas de seguridad, no dejarse intimidar por las prisas del cliente o por el número de personas que esperan ser atendidas y, en el caso de que se considere necesario avisar a los agentes de la Policía Local para que se personen en el comercio.

    Todos estos consejos están recogidos en un tríptico que la Policía de Barrio está repartiendo por los comercios del municipio y que esperan sea de ayuda a todos ellos recordándoles que la Policía Local está a su servicio las 24 horas del día.


    Subir