elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine fantástico, de animación y de aventuras llega a la programación del Centro Cultural Tívoli estas navidades

    Las proyecciones cinematográficas van a tomar el Centro Cultural Tívoli a partir del 26 de diciembre dentro de la programación del Nadal Cultural del Instituto Municipal de Cultural y Juventud de Burjassot. Desde ese día y hasta el 9 de enero, películas de animación, de fantasía y de aventuras van a llenar la cartelera del Tívoli ofreciendo una programación de lo más actual para los pequeños y jóvenes de la casa.

    Así, del 26 al 29 de diciembre Megamind es la primera de las películas que se proyectarán en el Tívoli, un film que narra las aventuras de este supervillano, el más grande que el mundo haya conocido y, a la vez, el que menos éxito tiene. Muchos años son los que Megamind lleva intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles pero, cada intento es un fracaso. Con este hilo conductor, la aventuras y las risas no faltarán en esta divertida película de animación que se proyectará el día 26 en las sesiones de las 17 y de las 19:30 horas y del 27 al 29 de diciembre en la sesión de las 17 horas.

    Los vecinos de una urbanización de lujo son los protagonistas de Gru: mi villano favorito película que se proyectará el 2 de enero, en las sesiones de las 17 y las 19:30 horas y el día 3 en la sesión de las 17 horas. Estos especiales vecinos se preguntan qué hace en su urbanización una casa sucia y vieja con el césped amarillento…una casa que es el escondite de Gru, el villano que planea robar la Luna con la ayuda de su pequeño ejército.

    Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba, es la última de las películas que se proyectarán dentro de la programación de cine del Nadal Cultural 2010/11. Será los días 8 y 9 de enero en las sesiones de las 17 y de las 19:30 horas. En la entrega de esta saga, Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe, ahora Rey Caspian. Juntos embarcarán en la búsqueda de los siete desaparecidos señores de Narnia, un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación El Viajero Del Alba.

    El IMCJB ha preparado una programación muy variada de actividades para estas navidades en las que no faltará la música, el teatro, los talleres, los cuentacuentos y, por supuesto el cine que podrá sufrir cambios debido a la disponibilidad de las productoras. Toda la información se puede encontrar en la web municipal

    Subir