elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot ofertan 60 plazas para los cursos de natación

Las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot ofertan 60 plazas para los cursos de natación
    MÁS FOTOS
    Las Escuelas Deportivas Municipales de Burjassot ofertan 60 plazas para los cursos de natación - (foto 2)
    Los niños y jóvenes de Burjassot van a tener la oportunidad de perfeccionar su estilo a la hora de nadar gracias a la nueva oferta de plazas de las Escuelas Deportivas Municipales y del Club de Natación Burjassot. Una oferta que surge tras el convenio firmado por el Ayuntamiento de la localidad y el club de natación que supone, más si cabe, “el apoyo y fomento de la práctica de la natación en el municipio”.

    Las Escuelas Deportivas ofertan 60 plazas en cursos que se desarrollarán, a partir de los primeros días del mes de diciembre, en la piscina Juan XXIII, en la calle Isabel la Católica, 46 de Burjassot. Cursos que, con horarios todos los días de 17:30 a 18:15 y de 18 a 19 horas van a servir para perfeccionar el estilo de aquellos que ya saben nadar en piscina completa. Pueden formar parte de estas clases los nacidos entre el año 1994 y 2001 y, dependiendo de la edad, el horario y el día de práctica de este deporte varía.

    El precio de las clases, que tiene una duración hasta el mes de mayo del próximo año, es el mismo que el de las escuelas municipales 52€,con el 50% de descuento si se trata de Familia Numerosa y un 20% de descuento si se dispone de tarjeta municipal. En este caso el precio sería de 41,60€. Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas del Polideportivo Municipal en horario de mañanas de 9:00 a 14:00 horas siendo requisito indispensable para poder apuntarse el ser residente en el municipio.

    Con la firma del convenio, el Ayuntamiento de Burjassot se compromete a dar una subvención anual al Club de Natación Los Silos de 7.000 euros.

     

    Subir