elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Baloncesto Virgen Desamparados se presenta en Burjassot

    El mundo del deporte y los vecinos de Burjassot tuvo una cita el pasado domingo 7 de noviembre. Una cita que les llevó a la presentación de los equipos de la Escuela Virgen Desamparados que, este año, empieza a trabajar como escuela de Baloncesto y a trabjar de manera conjunta cojn el C.B. Burjassot.

    La Escuela Baloncesto Desamparados (E.B.D.) tiene en sus filas casi 50 niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años que conforman la diferentes categorías del club: Querubín, Benjamín y Alevín. El completar estas tres categorías ya es, en esta temporada, todo un éxito para la entidad que, con el trabajo constante que realiza, quiere seguir motivando a los jóvenes deportistas del municipio a que practiquen el baloncesto.

    “Buscando nuevos alicientes, este año hemos pasado de jugar una liga de escuelas municipales a una en la que ya jugamos contra Escuelas y Clubs de baloncesto”, tal y como señala el entrenador de la escuela. Con ello, han querido dar un paso para seguir incentivando y motivando a los chavales en la práctica de su deporte favorito. Asimismo, la Escuela también participa en una liga creada por el Ros Casares.

    Con un cuerpo técnico formado por cuatro personas y con una directiva de siete miembros, la Escuela anima a toda la ciudadanía de Burjassot a que disfruten del mundo del baloncesto de manos de estos jóvenes deportistas que, con ilusión y muchas ganas de hacerlo bien, saltan cada semana a la cancha.

     

    Subir