elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El expedicionario Espagueti se convierte en protagonista de la nueva sesión de cuentacuentos en Burjassot

    El próximo 12 de noviembre a partir de las 18 horas un extraño y, a la vez, divertido personaje va a visitar la Casa de Cultura de Burjassot. Se trata del expedicionario Espagueti, el protagonista del cuentacuentos que el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, con la colaboración de la Obra Social la CAM, ha programado en este segundo viernes del mes.

    A través de Espagueti, en el cuentacuentos Colorea tus sueños, los y las niñas del municipio van a tener la oportunidad de descubrir guías, culturas y paisajes desconocidos. Y, no sólo eso, sino que también, y a través de su cuaderno de viaje, la imaginación empezará a volar y permitirá, a todos los asistentes, viajar alrededor del mundo aprendiendo la importancia de compartir.

    Esta nueva sesión de cuentacuentos se enmarca dentro de las actividades de Animación a la Lectura que el IMCJB programa a lo largo del año. A través de ellas, se pretende que, desde la infancia, los niños y niñas de Burjassot adopten un hábito lector y, además, conozcan los servicios de la Biblioteca Infantil, un lugar en el que encontrarán sus lecturas y en el que, además, podrán hacer sus deberes teniendo a su alcance cualquier libro de consulta.

    Subir