elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat retira de sus presupuestos dinero para el soterramiento en Burjassot tras haber presentado hace pocos días un nuevo proyecto

    No hace ni un mes que el pleno del Ayuntamiento de Burjassot debatió el nuevo proyecto presentado por la Generalitat para el soterramiento del metro a su paso por Burjassot, proyecto que no contemplaba el soterramiento total, y ayer, los medios de comunicación anunciaban que la Generalitat retira de su presupuesto 45.000 euros para el citado proyecto, ante esta actuación, el Alcalde de Burjassot tilda de “incoherente la postura de la Generalitat. No entiendo que nos traigan un proyecto, y en quince días retiren dinero de ese mismo proyecto de la lista de inversiones del presupuesto de la Generalitat. ¿A qué está jugando el Consell? ¿Quieren ponernos una zanahoria delante para que piquemos y sigamos la corriente pero luego retiran el dinero?. Es totalmente ilógico, y la única conclusión que saco como Alcalde de este pueblo es que están jugando con nosotros.”

    “Primero nos enseñan un proyecto, luego nos dicen que Godella tiene que entrar en el mismo, cuando nunca fue así a la firma del protocolo de la Generalitat con el municipio de Burjassot, y ahora, por lo visto, ni tan siquiera es viable poner 45.000 euros en el presupuesto del año 2011. Lo que está claro es que no quieren hacer el soterramiento y nos están mareando para que pensemos que si lo van a hacer, pero la realidad, como se puede comprobar con esta medida, es muy distinta, no quieren soterrar el metro a su paso por Burjassot. Pero como están pensando ya en las elecciones, pues marean y manipulan a los ciudadanos para que no sepan la realidad, que no vamos a tener soterramiento. Nosotros, pese a todo, vamos a seguir luchando para que se cumpla el protocolo, y continuaremos codo con codo junto a los vecinos, y reivindicando lo que hace años nos prometieron, aunque para ellos sea una promesa que por lo visto no tiene ningún valor.” apunta Chavarrías.

     

    Subir