elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mírame con tus ojos, las imágenes del concurso de fotografía del Centro l’Almara de Burjassot se exponen en la Casa de Cultura

    La Sala C de la Casa de Cultura va a inaugurar el próximo 4 de octubre una nueva muestra fotográfica. Bajo el lema “las personas con discapacidad en cualquier ámbito y faceta de su vida”, la muestra llega a Burjassot de la mano del Centro l’Almara-IVADIS del municipio. Una exposición que se podrá contemplar hasta el 29 de octubre en horario de 9 a 21 horas.

    La muestra, que se presenta bajo el título Mírame con tus ojos va a situar en la Sala C o Cafetería Les Arts, las imágenes que “concurran a la tercera edición del Concurso de Fotografía que organiza la Residencia L’Almara” y en el que pueden participar “todas las personas que estén vinculadas a IVADIS”, tal y como señalan desde la entidad. En la exposición se pondrán las quince mejores instantáneas del concurso.

    Aprovechando con la inauguración de la exposición, el día 4 de septiembre a partir de las 19 horas, se realizará la entrega de los tres premios del concurso, “el primer galardonado obtendrá una cámara digital, el segundo recibirá un reproductor DVD y el tercero un Discman”.

     

     

    Subir