elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AAVV Lauri Volpi de Burjassot lanza su programa de cursos y talleres para este año

    La AAVV Lauri Volpi de Burjassot va a iniciar, el próximo día 4 de octubre sus actividades anuales. Talleres, visitas culturales y actos reivindicativos van a centrar el año de esta Asociación de Vecinos que, un año más, apuesta por que las y los vecinos del barrio disfruten de su tiempo de ocio de una manera divertida.

    Así, el taller de memoria, el de parchís, la gimnasia para la 3ª edad o la de mantenimiento son algunas de las actividades que se podrán practicar. En horarios muy flexibles para que todo el mundo pueda acudir a las clases, también se han propuesto talleres de dibujo y pintura, artes marciales y un campeonato de dominó. Tampoco faltará el taller de teatro.

    Conferencias, charlas informativas, excursiones y visitas culturales junto con actividades de senderismo o la particular celebración del barrio de festividades como el 9 d’Octubre o Navidad y Nochevieja, entre otras, también centrarán el año de actividades para todos. También se va a crear este año el Grupo Juvenil que estará a disposición de todos los sábados de 17:30 a 20h.

    Las inscripciones todavía pueden efectuarse en el local de la asociación situado en la c/ Rocafort, 1, de lunes a viernes de 19 a 21.

    A estas actividades lúdico-festivas se unirán las reivindicativas con la continua petición del soterramiento de la vía del metro a su paso por Burjassot o la necesidad de construcción del colector para que las aguas se evacuen de manera correcta en el barrio, entre otras.

    Subir