elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lope y Campanilla centran la programación cinematográfica del Tívoli el primer fin de semana de octubre

Lope y Campanilla centran la programación cinematográfica del Tívoli el primer fin de semana de octubre
    MÁS FOTOS
    Lope y Campanilla centran la programación cinematográfica del Tívoli el primer fin de semana de octubre - (foto 2)
    Lope y Campanilla centran la programación cinematográfica del Tívoli el primer fin de semana de octubre - (foto 3)
    El mes de octubre va a arrancar en el Centro Cultural Tívoli con cine español. La programación del primer fin de semana del mes va a tener como gran protagonista a uno de los poetas y dramaturgos del Siglo de Oro, Lope. La proyección de la película será el sábado, 2 de octubre, en las sesiones de las 19:30 y las 22:30 horas y el domingo, día 3, en la sesión de las 19:30 horas.

    Un film que cuenta con la participación de Pilar López de Ayala, Leonor Watling y Alberto Amann y en el que las ambiciones e inquietudes de este gran literato serán el hilo conductor de la trama.

    El público infantil también va a ser protagonista de la cartelera de este fin de semana ya que, Campanilla y el gran rescate van a hacer las delicias de los presentes en el Tívoli en una película de animación en la que las aventuras y los personajes de fantasía no van a faltar. Campanilla será descubierta por una pequeña niña y, cuando esto suceda, sus hadas amigas se embarcarán en una arriesgada travesía para rescatarla. Y, mientras esto sucede, Campanilla forjará una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. La película se proyectará el sábado y el domingo en la sesión de las 17 horas.

    Un fin de semana de película del que se podrá disfrutar a un precio muy reducido ya que las entradas tienen un precio de 4 euros y 3,50 euros, con la presentación de las tarjetas municipales en el momento de la compra.

    Subir