elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Avanzan las obras del nuevo aparcamiento municipal en Burjassot

Avanzan las obras del nuevo aparcamiento municipal en Burjassot
    MÁS FOTOS
    Avanzan las obras del nuevo aparcamiento municipal en Burjassot - (foto 2)
    Avanzan las obras del nuevo aparcamiento municipal en Burjassot - (foto 3)

    Las obras para la construcción de un nuevo aparcamiento en la calle Maestro Lope de Burjassot, se encuentran en avanzado estado. El proyecto de creación de este aparcamiento, subterráneo y en altura, forma parte de la inversión que el Gobierno de España ha efectuado en Burjassot, a través del Plan para la Estímulo del Empleo y la Sostenibilidad Local. Esta segunda fase del llamado Plan E contempla la inversión de más de 4 millones de euros en el municipio, que se materializarán en el futuro aparcamiento, con una capacidad de 220 plazas y un presupuesto de 2.160.795 euros y en la consecución de más contenedores soterrados en zonas del municipio en las que todavía no hay.

    Mientras las obras avanzan a buen ritmo, el Ayuntamiento de Burjassot ha habilitado una zona de aparcamiento provisional de vehículos en los terrenos contiguos a la estación de metro de Burjassot. Los vecinos y vecinas de Burjassot encuentran en esta zona un nuevo espacio para aparcar sus vehículos mientras el futuro aparcamiento está cada vez más cerca. Los escombros que a día de hoy hay en una parte de este solar proceden de las obras del nuevo aparcamiento y se encuentran a la espera de que una máquina especializada se encargue de su trituración y posterior reciclaje. Una acción que, según fuentes municipales, se llevará a cabo, en un breve espacio de tiempo.

     

    comentario 1 comentario
    Vecino de la zona
    Vecino de la zona
    21/09/2010 08:09
    La mentira del aparcamiento provisional

    Segun dijo el Ayuntamiento en Junio: "Mientras tanto y durante el periodo de obras, los propietarios/as de vehículos podrán aparcar sus vehículos en el solar situado junto a la estación de metro de Burjassot, solar que el Ayuntamiento de Burjassot va a adecuar, dotándolo de instalación eléctrica y pavimento." http://www.burjassot.org/default.aspx?tipo=2&ids=1885 Pues a día de hoy ese solar está peor que en junio, ya que no solo no han pavimentado e iluminado (ni creo que lo hagan ya) sino que como dice el artículo, se han amontonado escombros de la obra del otro parking, con lo que hay menos sitio que antes para aparcar. Y ahora cuando empiecen las lluvias... habrá que comprarse un 4x4 para aparcar ahí.

    Subir