elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Espai Dona pone en marcha la cuarta edición de los talleres Formándonos en Igualdad

    La Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Burjassot, a través del Espai Dona, ha lanzado su nueva campaña de talleres Formándonos en Igualdad. Talleres gratuitos pensados para las mujeres del municipio en los que, además de disfrutar de su tiempo de ocio, aprenderán a relajarse, a usar las nuevas tecnologías, a gestionar diferentes aspectos de sus vidas o a adentrarse en el mundo del teatro desde otra perspectiva.

    Las matrículas de esta cuarta edición de los talleres se iniciará el día 13 de septiembre y, hasta el 23 del mismo mes, las interesadas en participar en los mismos podrán hacer efectiva su inscripción de lunes a jueves de 9 a 14 horas. Asimismo, el Espai también estará abierto el lunes de 17 a 19 horas para poder matricularse. Además de rellenar la ficha de inscripción, las interesadas deberán ser mayores de 18 años, estar empadronadas en Burjassot y presentar en DNI.

    Para relajarse el Espai Dona oferta el taller de Danza la vida y relájate, impartido por Lola Escudero en el Centro Social Isaac Peral. Este año se realizará en dos niveles para que aquellas vecinas que ya tomaron contacto con el mismo el pasado año puedan avanzar en su aprendizaje. El primer turno será los lunes de 17 a 19 horas y, el segundo, de 19 a 21 horas.

    En el caso de las nuevas tecnologías, el taller Informática con perspectiva de género será impartido por Angélica García dos días a la semana, los martes en horario de mañana y los miércoles en horario de tarde, también en el Centro Social Isaac Peral. Mati Ameli será la encargada del taller de Empoderamiento para la Mujer que dará las herramientas “necesarias para gestionar ciertos aspectos de nuestras vidas”. Se realizará los jueves de 17:30 a 19:30 horas.

    El mundo del teatro será el protagonista de la mano de Amparo Pastor en el taller La Mujer en el Teatro con el que se pretende acercar un

    poco más la cultura teatral femenina tan ocultada a lo largo de los años y adquirir tablas para iniciarse en el mundo del teatro”.

    Los talleres tendrán su inicio en el mes de octubre y, con ellos, el Espai Dona se pone a trabajar con las mujeres y colectivos del municipio en un curso cargado de actividades y de acciones dedicadas a todas y todos ellos.

     

    Subir