elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Terraza de Verano de Burjassot se transforma en un baúl de juguetes con la proyección de Toy Story 3 y la visita del ogro Shrek

    La tercera parte de Toy Story va a poner el broche a la programación cinematográfica del mes de julio de la Terraza de Verano de Burjassot. Esta divertida película en la que los juguetes cobran vida, se proyectará el viernes 30 y el sábado 31 de julio y el domingo 1 de agosto.

    En la misma, Woody y Buzz Lightyear se enfrentan a la partida de Andy a la Universidad y la colección de juguetes será donada a un colegio infantil. Empezarán, a partir de esa imagen, nuevas aventuras para los juguetes de Andy; aventuras que llenarán de risas el Auditorio de la Casa de Cultura gracias a esta divertida película para todos los públicos.

    Y, ya en el primer fin de semana del mes de agosto, el ogro Shrek visitará también Burjassot. Del 6 al 8 de agosto la proyección de Shrek, felices para siempre centrará la programación de la Terraza de Verano. En esta ocasión, tras desafiar a un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar el reino de sus suegros, Shrek puede acabar siendo un hogareño padre de familia de la noche a la mañana. ¿Será así?.

    Dos fines de semana de cine estival dedicados a los más pequeños de la casa.

    Tras la el fin de semana de las fiestas patronales en que Burjassot se va a volcar en homenajear a su patrón, San Roque, el cine volverá a la terraza de Verano el fin de semana del 20 de agosto con la proyección de la última película de Tom Cruise y Cameron Díaz Noche y Día.

    El precio de las entradas de la Terraza de Verano es de 4€ pero si se presentan las Tarjetas Municipales en el momento de la compra es de 3’50€ ya que se aplica un 20% de descuento. Toda la programación se puede consultar en www.burjassot.org .

    Subir