elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot inaugura sus nuevas pistas de pádel y la cubrición de la pista de mini básquet

    El Polideportivo Municipal de Burjassot va a coger mañana 2 de julio a partir de las 20 horas la inauguración de las dos pistas de pádel y de la cubrición de la pista de mini básquet. Una apertura a la ciudadanía que se realiza tras unos meses de obras en este espacio deportivo del municipio.

     

    En el acto de inauguración el Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías y el Concejal de Deportes, José Blanco, estarán arropados por las entidades sociales y deportivas del municipio, invitadas al evento.

     

    En el primero de los casos, las dos pistas de pádel, se han ubicado en el solar situado al lado de la piscina de verano. El solar se ha transformado en estos meses y ya dispone de todos los elementos necesarios para la correcta práctica de ese deporte.

     

    De igual manera, se mostrará a todos los asistentes la cubierta de la pista de mini básquet, una acción que permitirá a los usuarios de la misma poder practicar este deporte, al igual que el patinaje, aunque llueva.

     

    Dos nuevos espacios deportivos dentro del Polideportivo Municipal el punto de encuentro de la actividad deportiva de Burjassot que, poco a poco, va contando con unas instalaciones renovadas y en perfecto estado para disfrute de sus usuarios.

     

    Subir