elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cor Ciutat de Burjassot despide el curso con una nueva actuación en el municipio

El Cor Ciutat de Burjassot despide el curso con una nueva actuación en el municipio

    El Salón de Actos del Patronato Juan XXIII de Burjassot va a coger el próximo 18 de junio la actuación más esperada por los miembros del Cor Ciutat de Burjassot: su tradicional concierto de final de curso. Una actuación en la que muestran a la ciudadanía todo lo aprendido a lo largo del año.

    Un concierto emotivo en el que se interpretarán obras como West Side Story, de Bernstein o Viene Clareando, de A.Yupanky bajo la dirección de Óscar Paya. En esta jornada tan especial para ellos sus voces no van a ser las únicas que se oigan en la sala. Gracias a la buena relación existente entre las diferentes corales del municipio, el concierto va a contar también con la participación del Coro Infantil y del Coro de Castilla La Mancha, ambos del municipio.

    Con esta actuación pondrán el punto y final a sus conciertos en el municipio pero, la despedida final será al día siguiente, el sábado 19 de junio, en Valencia. Los integrantes del coro se desplazarán hasta la Iglesia del Pilar para actuar junto al Coro de Cámara de Valencia.

    El Cor Ciutat de Burjassot cierra así también un mes en el que también ha participado en el IX Festival Coral Lambert Alonso de Godella, compartiendo actuación con tres corales de esta localidad: Casino Musical, San Bertomeu y Lambert Alonso. En esta ocasión la dirección del Cor corrió a cargo de Jose Espi, en su debut como director.

    Un merecido descanso se van a tomar en estos meses de verano los integrantes del coro. Un descanso que les llevará a sorprender al municipio a partir del mes de septiembre con nuevas actuaciones y nuevas piezas a interpretar.

    Subir