elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Permanente de Adultos de Burjassot cierra un satisfactorio curso con el 65% de los alumnos aprobados

    La Escuela Permanente de Adultos de Burjassot ha cerrado el curso académico con unos resultados notablemente positivos. Celebradas las pruebas de Acceso a la Universidad para personas mayores de 25 años, el balance de los alumnos de Burjassot ha sido satisfactorio ya que el 65% de los alumnos y alumnas presentadas a los exámenes los han superado y, por tanto, se convertirán en estudiantes universitarios, el próximo curso.

    Finalizadas las clases y con los objetivos del curso cumplidos, los alumnos, alumnas y profesores del centrol, se irán de excursión para celebrar el fin de curso. La salida tendrá lugar el próximo jueves, 10 de junio, a dos emblemáticas localidades de La Mancha, El Toboso y Almagro. En la primera, la patria chica de Dulcinea, los alumnos podrán visitar la casa de este personaje de ficción creado por Cervantes además de contemplar otros monumentos importantes. En Almagro, ciudad de teatro, los alumnos y alumnas de Burjassot podrán disfrutar de los típicos platos de la gastronomía manchega, visitar el Corral de Las Comedias (s. XVI), la Plaza Mayor, patios, claustros y otros encantadores rincones de esta joya de la Mancha.

    En la sede de la Escuela Pública de Adultos ( C/ José Carsí, 10 ) los interesados e interesadas pueden consultar la información  de acceso y matrícula para el curso 2010-2011.

    Subir