elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADERES de Tenis de mesa se alza con el subcampeonato en Habilidades Deportivas

El ADERES de Tenis de mesa se alza con el subcampeonato en Habilidades Deportivas

    Los éxitos deportivos del Club ADERES Burjassot se están multiplicando en estos días. Si la pasada semana se alzaban con el Campeonato Autonómico de Baloncesto, esta semana han firmado una muy buena actuación en el Campeonato Autonómico de Tenis Mesa celebrado en Beniganim.

    No en vano, los de Burjassot han conseguido el subcampeonato en Habilidades Deportivas y varios cuartos puestos en las demás categorías en las que participaron los chavales del club. Emocionados y contentos por su gran actuación, todos ellos han destacado la importancia de los galardones conseguidos.

    Los cinco deportistas participantes, que se ven en la foto adjunta, estuvieron acompañados en todo momento por dos de los delegados del equipo.

    La próxima semana ,a partir del día 9 de junio, el equipo de baloncesto volverá a ser protagonista en Cádiz, ciudad en la que se celebra el Campeonato de España de su modalidad de deporte adaptado para personas con discapacidad intelectual. Seguro que los de Burjassot lo dan todo por alzarse, una vez más, con el campeonato.

    Subir