elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura de Burjassot acoge una conferencia sobre el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer

La Casa de Cultura de Burjassot acoge una conferencia sobre el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer
    MÁS FOTOS
    La Casa de Cultura de Burjassot acoge una conferencia sobre el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer - (foto 2)
    El trabajo de la Fundación Vicente Ferrer en beneficio de los más necesitados es una constante en su quehacer diario. Y, darlo a conocer para que toda la sociedad se implique y ponga su grano de arena en el mismo, también es uno de sus objetivos.

    Por este motivo, la Casa de Cultura de Burjassot va a acoger el próximo jueves 3 de junio a partir de las 18 horas una conferencia impartida por Sheeba Baddi, una joven india que va a narrar el trabajo y el gran esfuerzo que hace la Fundación Vicente Ferrer en las comunidades más vulnerables de Anantapur. Una conferencia abierta al público y gratuita.

    Sheeba es una joven de 33 años que ha crecido junto a la Fundación ya que su propia madre ha trabajo en ella, “lo que hizo que, desde muy pequeña, Sheeba hiciera del Campus en la India su casa. Más de la mitad de su vida la ha pasado dedicada a su trabajo en la Fundación”, tal y como señalan desde la entidad. Sheeba y su hermana Sujatha trabajan como traductoras en la Oficina de Apadrinamientos en Anantapur desde hace 14 y 17 años, respectivamente. Ambas desarrollan sus funciones como guías para los visitantes que llegan al Campus de la Fundación y son traductoras de las cartas de los niños para los padrinos en España.

    En la conferencia, ilustrará con historias reales la incidencia de la Fundación Vicente Ferrer en la India “donde la Fundación trabaja para el desarrollo de las comunidades más discriminadas, los dálits o intocables y donde se lleva a cabo un programa de desarrollo integral que abarca diferentes sectores de actuación: educación, sanidad, vivienda, ecología, integración de personas con discapacidad y evolución de la mujer”.

    Subir