elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los consejos de mamá, nueva representación de la campaña de Animación lectora en Burjassot

    El Salón de Actos de la Casa de Cultura de Burjassot se va a convertir en el escenario de una nueva tarde de Animación Lectora en el municipio. Tras unas semanas se descanso por la celebración del 10dB, la campaña del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot vuelve, en esta ocasión, a la tarde de los jueves.

    Los consejos de mamá contarán a partir de las seis de la tarde la historia de Lucas y Lisa, dos amigos que van de visita a la granja de Avelino, un abuelo muy simpático y amigo de los animales del que aprenderán muchas cosas sobre animales y sobre la granja que este regenta. Además, los dos amigos también le enseñaran cosas muy importantes a Avelino ya que, le demostrarán cómo con la ayuda de los demás se puede conseguir todo aquello que uno se propone.

    Se trata de una nueva representación de títeres, patrocinada por la Obra Social la CAM, con la que los usuarios de la Biblioteca Infantil van a tener la oportunidad de divertirse, a la vez que aprenden que el compañerismo, la ayuda mutua y el apoyo de los demás es muy importante para conseguir realizar cualquier tarea, por difícil que sea.

    Ya en el mes de junio, el IMCJB ha programado dos tardes más de animación lectora que pondrán en escena la obra Historias de mi pueblo y el cuentacuentos Planeta Solidario, los días 3 y 10 de junio respectivamente.

    Subir