elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de los Talleres de alfarería, dibujo y pintura del IMCJB exponen en la Casa de Cultura de Burjassot

Los alumnos de los Talleres de alfarería, dibujo y pintura del IMCJB exponen en la Casa de Cultura de Burjassot
    MÁS FOTOS
    Los alumnos de los Talleres de alfarería, dibujo y pintura del IMCJB exponen en la Casa de Cultura de Burjassot - (foto 2)

    Han tenido todo un curso por delante para aprender las técnicas y las claves de las artes plásticas, todo un curso para aprender y disfrutar de un hobby con el que ocupar el tiempo libre. Y ahora es el momento de mostrar a familiares, amigos y visitantes los resultados de un año de aprendizaje, trabajo y arte en las aulas. Los alumnos y alumnas de los talleres de alfarería, dibujo y pintura que a lo largo del curso imparte el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ,exponen sus trabajo en las salas de exposiciones de la Casa de Cultura.

    Las piezas de alfarería así como los lienzos y los dibujos con que los alumnos y alumnas cierran el curso estarán expuestos, entre el 18 y el 28 de mayo, en las salas A y C (Cafetería Les Arts de la Casa de Cultura). La muestra colectiva, fruto del trabajo de alumnos y alumnas y profesores se inaugurará el martes, 18 de mayo, a las 19h en la Sala de la Casa de Cultura. Con esta exposición, los grupos de alfarería, dibujo y pintura cierran el curso. Próximamente el IMCJB publicará las bases para la campaña de Talleres 2010/ 2011.

    Subir