elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 10dB 2010 rinde homenaje a Doña Concha Piquer

    Los baúles de la gran Concha Piquer se van a convertir en protagonistas del 10dB 2010. En una de las últimas representaciones teatrales del festival, que llegará al Centro Cultural Tívoli el día 15 de mayo  a partir de las 22 horas, el público va a poder disfrutar de un homenaje a la figura de la artista valenciana.

    Los baúles de la copla. Homenaje a Dña. Concha es el nombre de la representación a escena en el 10dB de la mano de la compañía valenciana Saga Producciones. El precio de las entradas es de 12€ en venta anticipada y 15€ en taquilla y ya pueden adquirirse en la Casa de Cultura, el propio Tívoli o a través de ServiCam.

    Dirigida por Sento Blay y José Saíz, con textos de Juli Leal y protagonizada por las cantantes Aurora Frías y Eva Santamaría, Los baúles de la copla es un espectáculo que relata la vida de Concha Piquer, desde su marcha a Nueva York hasta su retirada de los escenarios. A través de sus canciones, sus vivencias y sus éxitos el público tendrá la oportunidad de conocer a la artista que fue calificada como la reina de la canción española.

    Concepción Piquer López, conocida artísticamente como Concha Piquer, cantante y actriz valenciana, fue una de las figuras más relevantes de la copla. Obras como Ojos verdes, Y sin embargo te quiero o Suspiros de España, volverán a subirse al escenario de la mano del 10dB 2010 en un espectáculo teatral y musical que nadie debería perderse.

     

     

    Subir