elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Aerobic Valencia Mar Burjassot participa en el Campeonato de España Mapfre 2010

El Club Aerobic Valencia Mar Burjassot participa en el Campeonato de España Mapfre 2010
    Las gimnastas del Club Valencia Mar de Burjassot continúan su temporada de competiciones que, este fin de semana, les va a Sagunto. Es en esta localidad en la que se va a desarrollar el Campeonato de España Mapfre 2010 durante el sábado 8 y el domingo 9 de mayo.

    El lugar de encuentro de las gimnastas va a ser el Pabellón Rene Mari Gil de la localidad saguntina y el club burjassotense va a participar representando a la Comunidad Valenciana junto a los clubes Aerobic Moncada, Aerobic Deportivo Xirivella y Taekwondo Xàtiva.

    El equipo, dirigido nuevamente por Cristina Perez, “va con todos sus efectivos en los diferentes niveles y modalidades en los que estará presente para representar a Burjassot y a la Comunidad”, en palabras de sus miembros.

    En nivel 5, categoría alevín, se contará con la participación de Yulissa Varela, Silvia Rodríguez, Anna Femenia y Paula Garcia. En nivel 6, categoría infantil, serán Belén Esterlich, Javier Figueres, Ariadna Sanchez, Cristina Lopez e Irene Sanchez las competidoras.

    Andrea Sanchis, Maria Baucells, Alejandra Milotich, Marta Tovar y Andrea Lluch participarán en categoría junior, nivel 7 y, por último Natalia Garcia y Arantxa Martinez lo harán en nivel 8, categoría sénior.

    Subir