elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La gimnasta Arantxa Martinez Marín seleccionada por la Real Federación Española de Gimnasia

La gimnasta Arantxa Martinez Marín seleccionada por la Real Federación Española de Gimnasia

    Los y las gimnastas del club burjassotense Valencia Mar están imparables. Tras el éxito cosechacho en el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica o la buena actuación en Japón, una de sus gimnastas ha sido seleccionada por la Real Federación Española de Gimnasia para representar a España en las AZORES AEROBIC FIG WORLD CUP 2010 que se disputara entre el 30 de abril y el 2 de mayo en la ciudad de Ponta Delgada, Portugal.

    Arantxa Martínez Marín es la gimnasta seleccionada y viajará a Portugal junto a su entrenadora Cristina Pérez para competir en la categoría sénior en la modalidad individual femenino. Asimismo, también lo hará en la modalidad trío formando equipo con Neus Lluch (Club Taekwondo Xativa) y Estela Barbera (Aerobic Moncada).

    Esta selección se une al rotundo éxito cosechado por el club en la celebración del Torneo la pasada semana en el Pabellón Cubierto de Burjassot. Los gimnastas del Valencia Mar se alzaron con un total de 14 medallas, ocho de oro, cuatro de plata y dos de bronce. La propia Arantxa Martinez obtuvo la medalla de plata en individual y la de oro en la modalidad trio.

    No se les puede pedir más a estos geniales deportistas.

    Subir