elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot practicará durante 24 horas el fútbol sala de manos de las Escuelas Deportivas de las 613 viviendas

    El fin de semana del 8 y 9 de mayo el campo de fútbol del Colegio Fernando de los Ríos de Burjassot va a acoger el I Torneo 24 horas de Fútbol Sala amateur. Un torneo que, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, han organizado las escuelas Deportivas de las 613 Viviendas sin límite de inscritos.

    Y, es que, lo que quiere la entidad de burjassotense es que los aficionados a este deporte pasen una fin de semana divertido y ameno jugando al fútbol desde el sábado a las 10 de la mañana hasta el domingo a las 12 horas, momento en el que se hará entrega de los seis trofeos del torneo. El equipo más goleador, el menos goleado, el trofeo al juego limpio y a los tres primeros clasificados se otorgarán entre los participantes.

    Todos los equipos interesados en participar en el torneo tan sólo tienen que inscribirse, de martes a jueves de 17 a 20:30 horas en el Centro Isaac Peral, situado en la propia calle Isaac Peral, 67. El precio de la inscripción por equipo, que incluye bocata y refresco, es de 30€ y como máximo debe estar compuesto por 10 jugadores. La fecha tope de inscripción es el 5 de mayo.

    Ánimo a todos los participantes y mucha suerte a todos para alzarse con alguno de los trofeos del torneo.

    Subir