elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Burjassot consulta al municipio sobre la actividad comercial

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Burjassot, a través del Centro de Empleo, Estudios y Formación, S.L. (CEMEF), ha iniciado una consulta telefónica en los hogares del municipio.

    Dentro del Plan de Actuación Comercial desarrollado en Burjassot y con el objetivo de optimizar las bases de la actividad comercial en el municipio, se está llevando a cabo el estudio Plan de Actuación Comercial. El objetivo del mismo es el de diseñar, tras analizar los datos y opiniones obtenidas, las actuaciones que deberá desarrollar el Consistorio y el propio pueblo en los próximos años.

    Con este trabajo, se pretende proponer “un plan de acción para hacer más efectivo el modelo urbanístico y comercial actual”, en palabras de sus responsables.

    La dirección del estudio la está realizando CEMEF a través de una metodología consistente “en el análisis de gabinete por parte de la empresa realizadora del estudio y CEMEF, S.L., así como un análisis cuantitativo compuesto por dinámicas de comerciantes, vecinos, estudiantes del Campus universitario, etc.”. La tercera parte de la metodología supone la realización de cuestionarios tanto a comercios, con visitas en los establecimientos comerciales para conocer su opinión, así como encuestas telefónicas a la población residente de Burjassot.

    Un paso más para la consolidación del comercio local y para continuar facilitando a los y las vecinas del municipio que sus compras puedan realizarse sin necesidad de salir de Burjassot y con las mayores garantías.

    Subir