elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot acoge el concierto homenaje las víctimas del accidente de metro

    El Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot va a acoger el próximo 23 de abril a partir de las 21 horas la visita de destacados artistas del panorama nacional y valenciano que quieren, aportando su música y su saber hacer, rendir homenaje a las víctimas del accidente de metro ocurrido en Valencia el 3 de julio de 2006.

    El acto, presentado por Maribel Bravo y Tonino, va a contar con la actuación de Luis Eduardo Aute, Óscar Briz, Obrint Pas, Manolo Tarancón o Pi de la Serra. Ellos son sólo algunos de los artistas y formaciones que estarán en este acto para el que ya se pueden adquirir las entradas en la Casa de Cultura o a través de ServiCam a un precio de 10€.

    El recital “se ha concebido como un acto cívico en memoria tanto de las personas que resultaron muertas o heridas en el accidente, el mayor registrado en Europa, como de reparación y homenaje a sus familiares”, en palabras de la Asociación Víctimas del Metro 3 de Julio. Tal y como ellos mismos han señalado, “no queremos mirar atrás ni abrir una vieja herida. Queremos, por encima de todo, hermanarnos con las víctimas, hacerles sentir nuestro afecto y afirmarnos en la alegre conciencia ciudadana de que no se encontrarán nunca más sólo”.

    Un acto de homenaje sencillo y cuidado en el que se espera contar con el apoyo de toda la sociedad valenciana.

    Subir