elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Ajedrez Burjassot cierra la temporada con suerte desigual para sus equipos

    Las partidas que les quedaban a los diferentes equipos que componen el Club Ajedrez Burjassot han deparado suerte dispar para ellos. Por un lado, el equipo que milita en División de Honor Autonómica ha conseguido la permanencia tras su empate en la última jornada contra el Silla.

    Dicho resultado le ha bastado para impedir que le rebasaran los equipos implicados en la lucha por la permanencia que ganaron sus encuentros. Al final, el equipo de Burjassot se va con una meritoria séptima posición.

    Por otro lado, el equipo de Segunda División Autonómica no ha podido conservar la categoría a pesar de su empate en la última ronda contra el Silla "B". El equipo burjassotense “se ha visto rebasado por otro equipo que ganó un enfrentamiento directo con otro involucrado en la lucha por evitar el descenso”, en palabras de representantes del club. Este resultado ha supuesto su finalización de la temporada en novena posición de doce equipos. En esta categoría desciendes los últimos cuatro equipos clasificados y, por este motivo, el año que viene deberá jugar en Primera Categoría Provincial.

    En el caso de este equipo, como no podía ser de otra manera, el objetivo para la próxima temporada será recuperar la categoría.

    Subir