elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición, Rostros de Mujer de la Semana de la Mujer de Burjassot amplía sus fechas de visita

    La XXI Semana Internacional de la Mujer de Burjassot ha iniciado sus actividades con la muestra Rostros de Mujer situada en el Centro Social Isaac peral. Una muestra que debido al gran número de visitas que está recibiendo desde el pasado día 1 de marzo va a ampliar sus fechas de estancia en el municipio para dar la oportunidad a un mayor número de vecinos de contemplarla.

    La exposición, que se enmarca dentro de la campaña Muévete por la Igualdad. Es de justicia promovida por las ONG's Ayuda en Acción, Entreculturas e Interred, se va a prorrogar hasta el 21 de marzo con la finalidad no sólo de que pueda visitarla más público sino también de que se recojan más firmas para apoyar al consenso de Bolivia.

    Al hilo de esta exposición el jueves 11 de marzo, en plena celebración de la semana de la Mujer, se desarrollará en Burjassot el taller Vínculos solidarios de Mujeres entre el Norte y el Sur, enmarcado en el proyecto financiado por la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana Abriendo ventanas de solidaridad: Vínculos solidarios entre Norte y Sur. Estará impartido por Cristina Gómez de la ONG Ayuda en Acción.
    Subir