elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las calles de Burjassot se transforman con la ironía y los disfraces de la Cabalgata del Humor

    El próximo domingo 7 de marzo a partir de las seis de la tarde, las calles de Burjassot van a ser tomadas por el humor, la sátira, la ironía y la crítica de las comisiones falleras del municipio. Todas ellas, acompañadas de los vecinos disfrutarán de lo lindo con la celebración de la Cabalgata del Humor 2010.

    Las 13 comisiones falleras de Burjassot andan estos días ultimando los preparativos y rematando sus disfraces que, una año más, tendrán referencias a la prensa del corazón, a la crisis o a la tradición valenciana. Nuevamente, el divorcio de los Duques de Lugo, la crisis económica que se está viviendo y las más disparatadas historias se darán cita en esta divertida tarde.

    La comitiva saldrá de la Plaza Sequera para recorrer las principales calles de Burjassot hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento, lugar en el que cada fallera mayor recibirá a su comisión. Durante todo el recorrido no faltará el humor y el sarcasmo y la atenta mirada de todos al jurado encargado de dirimir los premios de este año a las mejore comparsas, disfraces individuales, crítica y originalidad.

    Tras la cabalgata el Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, acompañado del Concejal de Fallas y Fiestas, Manuel Pérez Menero y del resto de la Corporación Municipal, recibirán, en el hall del Ayuntamiento a las Falleras Mayores e Infantiles de las trece comisiones locales. Todas ellas, firmarán en el Libro de Honor del Consistorio como máximas representantes de las Fallas 2010.

    Subir