elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Burjassot pueden optar a ayudas económicas para la promoción del valenciano

    La Conselleria de Educación ha publicado la convocatoria de ayudas a la promoción del uso del valenciano en empresas, comercios e industrias para este 2010. Unas ayudas a las que pueden acceder todos aquellos comercios de Burjassot que cumplan las bases reglamentarias.

    Para obtener toda la información sobre estas ayudas y los requisitos para solicitarlas, los interesados pueden dirigirse a la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales, ubicada en CEMEF, el Centro de Empelo, Estudios y Formación, empresa dependiente del Ayuntamiento de la localidad. En esta agencia se ofrece el asesoramiento necesario para la solicitud de dichas ayudas. El horario de atención de la Agencia es de 8 a 15 horas y está situada en la calle Mare de Déu dels Desemparats.

    Asimismo, si los demandantes tiene algún tipo de duda de carácter lingüístico, pueden dirigirse a la Oficina de Promoción del Valenciano, situada en el propio Consistorio y cuyo horario de atención es de 9 a 14 horas.

    El período de presentación de solicitudes finaliza el 3 de abril y el texto íntegro de la convocatoria, con sus requisitos y las bases para la obtención de las ayudas se puede encontrar en https://dogv.gva.es/datos/2010/02/25/pdf/2010_2076.pdf.

    Subir