elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Polideportivo de Burjassot ya cuenta con su Campo de Fútbol de Césped Artificial

El Polideportivo de Burjassot ya cuenta con su Campo de Fútbol de Césped Artificial
    El Alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, ha inaugurado junto al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus y el Concejal de Deportes del municipio, José Blanco, el campo de fútbol de césped artificial del polideportivo municipal. Un campo muy demandado tanto por los deportistas como por sus familiares para la práctica del deporte rey.

    El máximo representante municipal destacó que se trataba de un día importante para el municipio “ya que se hace realidad una de las reivindicaciones del municipio y de sus deportistas”, asimismo, Chavarrías destacó que esta instalación “viene a completar las ya existentes en el Polideportivo”, un espacio dotado de las mejores infraestructuras para la práctica de todo tipo de deportes. El Alcalde también invitó al presidente de la Diputación a que visite el municipio en otras ocasiones ya que “es la primera vez que contamos con su presencia en Burjassot”.

    Por su parte, el presidente de la Diputación, Alfonso Rus destacó que la inauguración del campo de fútbol de Burjassot “es una de las primeras en toda la provincia. Hay que recordar que el pleno del Ayuntamiento fue uno de los primeros en aprobar la firma del convenio para poder llevar a cabo la transformación del campo”.

    El Concejal de Deportes, José Blanco, agradeció la presencia de las familias de los jugadores de las diferentes categorías de las Escuelas Deportivas Municipales y de Los Silos C.F. y destacó el hecho de que “este gran proyecto sea ya una realidad para todos”.

    Tras el acto de inauguración se descubrió una placa conmemorativa del acto y se procedió a degustar un vino de honor. La jornada se clausuró con un triangular entre las categorías Benjamines y Prebenjamines de Los Silos CF, las Escuelas Deportivas Municipales y el Burjassot CF.

    Subir