elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 8 de febrero se inicia el período de pago de la segunda entrega de las Ayudas al Transporte de Burjassot

    El Espai Jove ha hecho públicas en estos días las fechas para que los estudiantes del municipio lleven a cabo el segundo pago para la recarga de los bonos de transporte que utilizan diariamente para desplazarse a sus lugares de estudio. Dentro de las Ayudas al Transporte Público, del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, este segundo pago se podrá realizar del 8 al 12 de febrero.

    Los usuarios de estas tarjetas, que las solicitaron el pasado mes de septiembre, tan sólo tienen que acceder a las webs municipales a la sección http://portalbonos.imcjb.net. Una vez en la misma, deberán clicar el apartado de pago de bonos, introducir su DNI y contraseña e imprimir el recibo para llevar a cabo el pago en la entidad bancaria. Es importante que una vez realizado se presente en el Espai Jove para su validación.

    La recarga se realizará 7. la recarga se automáticamente a partir del día 22 de febrero al pasar la tarjeta por cualquier canceladora de toda la red de Metrovalencia.

    Es importante que los usuarios recuerden que las recargas son por un máximo de 120 viajes y que sólo se pueden recargar con ese número o bien con 40 u 80. Por ello, es aconsejable acudir al Espai Jove antes de realizar ningún pago para informar al técnico del número de viajes que todavía quedan en la tarjeta.

    Asimismo el Espai Jove informa a todos sus usuarios que a partir de septiembre de este año se podrán hacer las nuevas solicitudes para optar a estas ayudas.

    Subir