elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El superhéroe ecológico Cabolín de mancha impregnará Burjassot de buenas recomendaciones medio ambientales

    La Campaña de Animación a la lectura de Burjassot vuelve este viernes, 29 de enero, al Centro Cultural Tívoli. Y, lo hace con buenas recomendaciones y con una historia apasionante en la que un curioso superhéroe va a visitar a los y las niñas del municipio a partir de las 18 horas. Una sesión de marionetas abierta a todo el público y gratuita.

    Cabolín de la mancha, el superhéroe ecológico será capaz de concienciar a todos los asistentes, grandes y pequeños, de la importancia de construir un pueblo respetuoso con el medio ambiente y cómo, entre todo, se puede conseguir. El aire contaminado, el río sin agua o el despilfarro de energía serán algunos de los temas contra los que Cabolín intentará luchar, con la palabra, la imaginación y la fantasía, para conseguir que todo Burjassot se conciencie, una vez más, en materia medio ambiental.

    Cabolín llegará de la mano de la compañía Actuando en tu cole e intentará, a través de “una fábula de hoy, concienciar a los
    adultos del futuro”.

    Cabolín le pasará el testigo al Contacontes Llorenç que estará en Burjassot el día 5 de febrero. Y, es que, la campaña de Animación a la Lectura continuará durante rodo el mes de febrero en Burjassot. Anímate.
    Subir