elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burjassot se viste de solidaridad en el IX Mercado Medieval de la Falla Náquera - Lauri Volpi

Burjassot se viste de solidaridad en el IX Mercado Medieval de la Falla Náquera - Lauri Volpi
    MÁS FOTOS
    Burjassot se viste de solidaridad en el IX Mercado Medieval de la Falla Náquera - Lauri Volpi - (foto 2)

    Es una cita marcada en el calendario de las acciones solidarias y culturales en Burjassot. Una cita que cada año reúne a cientos de vecinas y vecinos del municipio dispuestos a ayudar con sus donativos a la lucha contra el cáncer. Se trata del Mercado Medieval solidario a favor de la lucha contra el cáncer que la Falla Náquera- Lauri Volpi de Burjassot, desde su delegación de Obra Social, dentro del proyecto solidario "No estás sola/o" y bajo el lema "Ara més que mai-AMQM", celebrará el fin de semana del 22 y el 23 de septiembre en las inmediaciones de su Casal, en la calle Lauri Volpi, 24.

    A lo largo de todo el fin de semana, y contando también con un puesto de la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot, a la que entregarán todo lo recaudado, se podrán degustar ricas tapas y bocatas a precios populares, habrá música en directo, una tómbola, un bazar y una librería en la que se podrán adquirir también aquellos títulos que se quieran descubrir. Todo, como se ha señalado, a precios populares ya que el objetivo es recaudar la mayor cantidad de dinero para luchar contra el cáncer.

    No faltarán los playbacks, la artesanía valenciana y las animaciones, en un fin de semana en el que la Comisión Fallera pone toda su ilusión y trabajo para que todo el municipio disfrute del mismo, se pasee por los puestos y colabore, en la medida de sus posibilidades, en la lucha contra la citada enfermedad.

    Un mercado Medieval que también contará con la participación de la entidad social Kanguros_LV que dará información y recogerá alimentos no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos de la asociación.

    Subir