Domingo 19 de Agosto de 2018

El humor de Eugeni Alemany llega a Burjassot en la noche de su pregón

Versión Clásica
Edición Burjassot
Cultura y Espectáculos -  burjassot
03/08/2018 | elperiodic.com  

El humor de Eugeni Alemany llega a Burjassot en la noche de su pregón

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El pistoletazo de salida a las fiestas en honor a San Roque, Patrón de Burjassot, se va a dar el próximo viernes 3 de agosto a las 22:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Fiestas que se iniciarán con el pregón, que estará a cargo de Miguel González Defez, Comisario Provincial de la Policía Nacional y vecino de Burjassot y en las que no faltará la música y el humor desde el primer día.

Vecino de Burjassot y muy vinculado a la vida del municipio, Miguel González Defez va a tener el privilegio de ser el pregonero de las fiestas de Burjassot en este 2018. Un gran honor para él dado su arraigo con el municipio.

En esta noche tan especial para la Clavaría de San Roque 2018, capitaneada por Eros Quesada, Clavario Mayor, y contando con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, la nota de humor la pondrá el humorista valenciano Eugeni Alemany que llevará a Burjassot su espectáculo "En persona guanye", un espectáculo cómico escrito y protagonizado por el propi Alemany que, bajo la apariencia de un monólogo, juega con la improvisación y la irreverencia teatral del cabaret, la interacción con el público y el ritmo frenético característico de los programas de televisión en directo.

Para finalizar la noche, la música también hará acto de presencia en la Plaza del Ayuntamiento, en este caso de manos del DJ Pablo Guerola, de Europa FM, que estará acompañado en el fin de la noche por Enric Montaner y Crazy Zoo.

Humor, fiesta, música, tradición...todo se va a unir en la primera noche de las Fiestas de San Roque 2018, abiertas a la ciudadanía y en la que se espera contar con el apoyo y la presencia de todo el municipio en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil