Lunes 23 de Julio de 2018

La Falla Pi i Margall-Arturo Cervellera celebra su I Semana por la Tolerancia y la Igualdad

Versión Clásica
Edición Burjassot
Sociedad -  burjassot
09/07/2018 | elperiodic.com  

La Falla Pi i Margall-Arturo Cervellera celebra su I Semana por la Tolerancia y la Igualdad

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Las comisiones falleras de Burjassot no paran de programar actividades a lo largo del año; actividades en las que muestran su solidaridad, su compromiso, su apuesta por la igualdad o sus ganas de ayudar en todos los ámbitos sociales.

En esta ocasión, la igualdad, la tolerancia y el respeto van a ser los hilos conductores de la I Semana por la tolerancia y la igualdad organizada desde la Falla Pi i Margall-Arturo Cervellera. Una semana que tendrá lugar del 9 al 14 de julio y que se cerrará con una macro fiesta "Pride Fest".

La inauguración de la semana, en el casal de la falla, sito en la calle Pi i Margall, 31, será el lunes 9 de julio a las 20 horas, momento en el que presentará a todos los asistentes el conjunto de charlas y talleres impartidos por diferentes entidades que han querido ser parte de estos días tan especiales y comprometidos para la Comisión.

ADERES Burjassot, Asociación Deportiva, Rehabilitadora y Social, será la primera entidad invitada a la semana el martes 10 de julio a las 18 horas. La entidad burjassotense explicará su gran labor de integración y cómo el deporte puede ser el gran vehículo de la misma. Pasará el testigo, el miércoles 11 de julio, a la Asociación de ayuda a las víctimas de violencia de género (AFAVIR) y, el jueves 12 de julio a AVALCAE, Asociación contra el acoso escolar. Las charlas/taller se cerrarán el viernes 13 de julio con la participación de LAMBDA Valencia, Col·lectiu de Lesbianes, Gais, Transexuals i Bisexuals.

Estas tres tardes, del 11 al 13 de julio, está previsto que las charlas comiencen a las 20 horas pero, tal y como han informado desde la Comisión fallera, los horarios pueden sufrir cambios. Por este motivo, se recomienda seguir las redes sociales de la entidad donde se informará del horario concreto de cada actividad.

El colofón a esta I Semana por la tolerancia y la igualdad será el sábado 14 de julio, en las inmediaciones de la Falla, donde tendrá lugar la "Pride Fest" que contará con cena a precios populares y, a partir de las 23 horas, con DJs y Drag Queens.

Desde la Falla Pi i Margall-Arturo Cervellera, invitan a todo Burjassot a que disfrute de esta semana de concienciación y que acompañen a la Comisión en esta nueva actividad de acción social.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
23/07/2018 - Editorial
La derecha se mueve
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
23/07/2018 - Columna de Michel
Sant Gregori: Mi punto de vista
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burjassot
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil