elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Burjassot desarrollará en 2010 una nueva campaña de prevención con la realización de controles de tráfico

    Prevenir y ayudar a los y las ciudadanas de Burjassot es el objetivo que va a desarrollar la Policía Local del municipio en la nueva campaña que va a poner en marcha a partir del próximo 1 de enero. Una campaña que va a tener lugar durante todo el año y que, cada mes, centrará las actividades de prevención en una materia relacionada con la seguridad de tráfico.

    Cada mes, tú decides cómo conducir es el nombre de la campaña de controles de tráfico con la que se pretende “concienciar a la población de que la Seguridad Vial está presente de manera cotidiana en nuestras vidas, tanto como peatones como conductores”, según fuentes policiales.

    Así, en los meses de enero, mayo y noviembre los controles a realizar revisarán la documentación de los vehículos; en febrero y junio será el teléfono móvil y su no uso durante la conducción el motivo de los controles y, ya en el meses de marzo y julio, los ciclomotores y las motocicletas serán el punto de atención para la Policía Local. El uso del cinturón de seguridad, los meses de abril y septiembre, la revisión del transporte escolar, en octubre y los controles de alcoholemia en agosto y diciembre serán otros de los motivos por los que la Policía Local de Burjassot situará controles en diferentes puntos del municipio.

    Y, es que, está en las manos de todos disminuir el número de accidentes y, la Policía Local de Burjassot, con estas acciones, tan sólo le recuerda al ciudadano este hecho: entre todos, aumenta la seguridad y disminuyen los problemas.
    Subir