elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Foro por la Igualdad de Género de Burjassot se reúne para hacer balance del primer semestre del año

El Foro por la Igualdad de Género de Burjassot se reúne para hacer balance del primer semestre del año

    La Casa de Cultura de Burjassot va a ser testigo de excepción de una nueva reunión del Foro por la Igualdad de Género del municipio. Coordinado desde Espai Dona, el servicio de atención integral a la mujer dirigido desde la Concejalía de Políticas de Igualdad por Lluna Àrias, el Foro va a repasar las actividades y actos que se han llevado a cabo en materia de igualdad en estos seis primeros meses del año.

    La reunión, que será el próximo jueves 21 de junio a las 18 horas, contará con la participación de diferentes asociaciones de Burjassot, tanto de mujeres como de vecinos y vecinas sin olvidar a las y los ciudadanos que, de manera individual también participan en el Foro. Asimismo, no faltará tampoco la Concejala del área, Lluna Àrias y el personal técnico de Espai Dona.

    El Foro por la Igualdad de Género de Burjassot lleva trabajando 12 años y analizando, en cada uno de sus encuentros, cómo está la situación municipal en cuanto a asociacionismo, igualdad de género... "valoramos las acciones que se han llevado a cabo y preparamos las siguientes, conscientes del trabajo para hacer frente a las desigualdades por razón de género y, especialmente la violencia machista. Es primordial la buena coordinación y el soporte de la ciudadanía tanto en red como individualmente y del personal técnico y político del Ayuntamiento", tal y como han señalado desde Espai Dona.

    Subir