elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la matrícula del nuevo curso de los talleres del Centro de Formación Los Silos

    El Centro de Formación Los Silos, desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, ha lanzado ya su oferta de talleres para el curso 2018/2019. Una oferta que arranca este año con las matrículas en todas las modalidades que ofrece el IMCJB para este curso, dentro de las áreas de Bienestar, Artes Plásticas, Idiomas, Artes Escénicas, Ajedrez y Nuevas Tecnologías.

    Todas las áreas ofrecen novedades en sus talleres, tales como el curso de proyectos fotográficos, fotografía avanzado o el monográfico de revelado de archivos raw junto al monográfico de grabado, en artes plásticas, los talleres de yoga integral y yoga para las familias, desde el área de bienestar o en el área de idiomas, el curso de valenciano superior y el de inglés oral intermedio B2/C1.

    Desde el área de artes escénicas, como novedades, se oferta el taller de sevillanas y el de guitarra clásica, nivel medio. Completan las novedades, los cursos relacionados con las nuevas tecnologías, como el de aula de empresa, el de diseñador en casa o los monográficos de Windows 10, Responsive Layout o modelado e impresión 3D.

    Estas novedades se unen a los talleres ya consolidados del IMCJB como el de guitarra clásica, informática para niños, monográficos de internet adaptado, pilates, yoga para la espalda o para mamás y bebés, inglés y valenciano, teatro, sevillanas o danza, sin olvidar la fotografía, la cerámica y alfarería y el dibujo y la pintura, junto al taller de ajedrez.

    Las personas interesadas en apuntarse a cualquiera de los cursos pueden hacerlo a través de la sede electrónica del IMCJB, https://sede.imcjb.net, o bien de manera presencial en el Servicio de Info de la Casa de Cultura. En este segundo caso, es necesario solicitar cita previa, a través de la misma sede electrónica.

    Toda la información sobre los cursos puede consultarse en http://cultura.burjassot.org.

    Subir